ULTIMAS NOTICIAS
Search

El hijo de Porcel va por juicios, cartas documento y pide "mano dura"

Desde su guarida, Jorge Porcel Jr habló de las críticas que recibe en los medios y anunció una "batalla legal" con envío de cartas documento y tuvo una frase muy poco feliz.





Sin suerte para que la televisión le pague los 20 mil pesos que pretende, tras pedirle a Cuestión de peso 1000 pesos por kilo, el hijo de Porcel quiere vivir de la industria del juicio y cree haber encontrado la veta gracias a las críticas de los programas de televisión que lo gastan por su actitud.

Jorge Porcel Jr. anunció en un programa radial de WTF Comedy Radio, que "encontró" un abogado penalista al que le gusta mucho la plata y que va a ir por todos los que lo critican, mientras su madre tuvo que estar años mendigando en la calle.

En búsqueda de la plata fácil, a Jorgito se le ocurrió ir por los juicios.


"Yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible. Aparte el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita, le voy a dar el 70% sólo para que les arruine la vida", amenazó Porcel hijo.

"Mañana hablo con el abogado penalista y salen las cartas documento mañana mismo. Es lo que me corresponde. ¿Sabés lo que pasa? Éste es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos", dijo brutalmente el mediático que muestra su peor hilacha en el audio que reproducimos en esta nota.

Fuente: Rating Cero



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El hijo de Porcel va por juicios, cartas documento y pide "mano dura"