ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Gobierno nacional informó que ya están depositados los sueldos de Gendarmería


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que los agentes de Gendarmería Nacional ya tienen depositados sus sueldos, con el mismo monto que el que habían percibido el mes pasado.


Además, informó que el personal de Prefectura también recibió las sumas compensatorias para equiparar sus salarios con los correspondientes a agosto.
"De acuerdo a lo anunciado en el día de ayer por el Jefe de Gabinete de Ministros, se procedió a depositar en las cuentas de los agentes de Gendarmería Nacional los haberes correspondientes a septiembre, los cuales han sido liquidados en función de los niveles salariales vigentes a agosto", informó el Ministerio de Seguridad a través de un comunicado.
En tanto, en otro texto, consigna que también "se procedió a depositar los complementos surgidos de la diferencia entre lo percibido en agosto y lo actual en los haberes de la Prefectura Naval Argentina".
De este modo, quedó efectivizado lo anunciado ayer al mediodía por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, acompañado por la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el titular del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, y el secretario de Finanzas, Juan Carlos Pezoa.
En uno de los comunicados difundidos esta mañana, el Ministerio de Seguridad detalla que "se depositaron los haberes a los 32.253 gendarmes aplicando los mismos parámetros vigentes a agosto, con las altas y bajas de conceptos administrativos producidas durante septiembre, y en función de las particularidades de cada agente".
En tanto, en el otro, referido al pago compensatorio realizado al personal de Prefectura, precisa que "a los agentes cuyos sueldos netos hayan sido en agosto iguales o menores a 12.500 pesos y que les hubieran liquidado una suma menor para septiembre, se procedió depositarles la diferencia hasta dicha suma".
En este sentido, detalla que, "dado que el pago en este caso se canaliza aún a través de una institución financiera distinta al Banco de la Nación Argentina, unos 600 agentes (de Prefectura) percibirán sus haberes el viernes".



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Gobierno nacional informó que ya están depositados los sueldos de Gendarmería