ULTIMAS NOTICIAS
Search

Argentina enfrenta a Uruguay por la Eliminatoria


El seleccionado argentino de fútbol, con Lionel Messi y el resto de sus figuras, se enfrentará esta noche a su par de Uruguay en Mendoza, con la ilusión de ganar para consolidarse como líder de las Eliminatorias Sudamericanas, en el marco de la novena fecha.
De nuevo. Argentina juega fuera del Monumental y quiere otra victoria, como ante Paraguay.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, que estará colmado por más de 40 mil espectadores, desde las 21, será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden, y transmitido en directo por TV Pública, Telefé y la señal de cable TyC Sports.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella ocupa la primera posición del certamen clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos, uno más que los escoltas Colombia (recibe a Paraguay) y Ecuador (será local ante Chile), producto de cuatro triunfos, dos empates y una caída. En tanto, el elenco visitante, que es conducido por el uruguayo Oscar Tabárez, continúa en zona de clasificación directa en el cuarto lugar con doce unidades, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.
La selección `albiceleste` contará desde el inicio con “Los Cuatro Fantásticos”: Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Angel Di María, con la implementación del sistema 4-3-3, un esquema más ofensivo teniendo en cuenta el partido de ida del `Superclásico de las Américas` en Goiania ante Brasil, donde contó con una línea de 5 en defensa, aunque con un equipo con jugadores del medio local.
Uruguay, bicampeón ecuménico (1930 y 1950), intentará revertir el último resultado adverso como visitante en la derrota 4 a 0 ante Colombia, en Barranquilla, por la séptima fecha y el empate 1 a 1 como local ante Ecuador por la octava jornada.
El vigente campeón de la Copa América no gana en este torneo clasificatorio desde el 10 de junio, cuando goleó 4 a 2 a Perú en el estadio Centenario de Montevideo. #


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Argentina enfrenta a Uruguay por la Eliminatoria