ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Señales de pérdida de interés


Cuando una relación termina, tendemos a buscar el motivo principal por el que salió mal. ¿Te fijaste si anteriormente hubo señales de advertencia que te indicaban que tu pareja estaba perdiendo el interés por ti? Seguro que sí las hubo pero puede que pasaran completamente inadvertidas para ti. Repasa las últimas semanas que duró la relación para ver esas señales y no cometer los mismos errores la próxima vez:


- No hay llamadas
Si nunca te ha hecho demasiadas llamadas, no debes preocuparte en exceso pero si de repente “corta” todas las llamadas, eso es señal de que algo está sucediendo.

- Discusiones
¿Pierde los estribos más de lo habitual? ¿Busca discutir por cualquier cosa? A menudo esto es un claro indicador de que algo le sucede a la otra persona. Pregúntale que le sucede y si el problema es laboral o con la relación que mantenéis.
- Secretos
Notas como no te cuenta la mayoría de las cosas que hace. Aparece con ropa nueva y no te cuenta, ni siquiera cuando se la ha comprado. También puede desaparecer durante un tiempo sin una explicación.
- Se transforma en “Yo”
Ni siquiera cuando habla de planes futuros es capaz de utilizar la palabra “nosotros”. Todo lo que hace o dice es “yo”: me voy a ir de vacaciones, me voy a comprar un coche, etc.
- Pasa todo el día con los amigos
No hace ningún esfuerzo por quedar contigo y todo el tiempo que puede lo pasa con los amigos. Antes eras lo más importante de su vida, ahora tiene otras prioridades.

Fuente:sonpareja


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Señales de pérdida de interés