ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:En su día niñas y niños compartieron en familia la gran fiesta organizado en su honor


El domingo los protagonistas del día fueron las niñas y niños de El Hoyo y de localidades vecinas, que colmaron el gimnasio municipal, con alegría, emoción y diversión, disfrutaron en familia la gran fiesta organizada en honor a la niñez y sus derechos. Hubo inflables, rincón de princesas, payasos, malabares, tambores africanos, personajes animados y súper héroes, globos, piñatas, golosinas y más de mil juguetes. 


La gran fiesta día del niño, tuvo eco en la Comarca Andina, chicos y grandes colmaron las instalaciones del gimnasio municipal de El Hoyo, compartiendo y viviendo, una verdadera fiesta, todo fue alegría, música, color y los más importante los protagonistas del día recibieron calidez y amor, rodeados de sus afectos más cercanos y de un grupo de personas de corazón grande que les dio un gigantesco abrazo festivo organizándoles en su día un evento especial pocas veces visto en la zona. Para muchos esta fue la primera” Gran Fiesta día del niño”, especialmente para los homenajeados que disfrutaron segundo a segundo cada momento. Los personajes animados y súper héroes, repartiendo golosinas y divirtiéndose junto a los niños, se ganaron los flashes de cámaras fotográficas familiares, besos y abrazos de los más pequeños.


El espectáculo de Clowns y malabares; los inflables, el espacio de acrobacia en tela, también formaron parte de la inolvidable fiesta; mientras que el rincón de las princesas fue durante cuatro horas, un espacio lleno de magia, transformación e imaginación; coronas, maquillaje artístico, vestidos, disfraces, varitas mágicas y seres alados, llenos de luz e inocencia brillaron en la gran fiesta, las niñas vivieron el sueño de princesas junto a las reina y demás embajadoras de la capital nacional de la fruta fina.


El grupo de jóvenes y miembros del gobierno municipal de El Hoyo, a cargo de la organización del evento, se mimetizo con los homenajeados formando parte del pequeño gran mundo infantil de fantasía, regalando golosinas, juguetes, sonrisas, alegría y especialmente mucho amor. “Nuestro deseo es que sean felices”



El intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, compartió los festejos por el día del niño durante toda la tarde del domingo. En ese marco en donde todo era alegría el mandatario señaló” Estamos muy felices, tuvimos una convocatoria impresionante, el gimnasio esta colmado, si bien es algo que preveíamos que iba a ser un éxito, no nos dejamos de sorprender, realmente supero toda expectativa, tamaña magnitud de gente.


 Nuestro deseo es que los chicos la pasen bien, que sean felices y estén contentos”. Añadiendo a esto que “Ni el frio, ni el viento, ni la lluvia, opacaron los festejos, acá adentro del gimnasio todo es calidez y alegría”. Al tiempo que resalto, la iniciativa nacida de un grupo de jóvenes de la localidad que acompaña al equipo de gobierno municipal, que con esfuerzo y dedicación, organizo la gran fiesta. “ Hemos contado con la colaboración de ellos, miembros del municipio, comerciantes y mucha gente de nuestra localidad hizo posible el armado de esta fiesta, organizada con muy pocos recursos. Mi agradecimiento a todos” .

El intendente Szudruk además hizo extensivo su agradecimiento a los distintos organismos de gobierno provincial que también colaboraron con el evento. En ese marco, durante la tarde de festejos llego a El Hoyo, a compartir la alegría de los niños., el Ministro Provincial Adrian Maderna, quien desde la cartera a su cargo reafirmo su compromiso con la niñez y la familia.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:En su día niñas y niños compartieron en familia la gran fiesta organizado en su honor