ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Buscan a un hombre desaparecido y no descartan hipótesis de secuestro


La familia de un hombre de El Foyel habría denunciado que en el domicilio del desaparecido se encuentra viviendo una familia que dice haber comprado la casa.
La Policía de la Provincia de Río Negro, con asiento en la localidad de El Bolsón, se encuentra trabajando fuertemente en la búsqueda de un hombre que desapareció de la zona de El Foyel y faltaría de su hogar desde hace más de tres días.
Se trata de una persona mayor, que tendría algunos trastornos mentales leves, y que además estaría consumiendo calmantes o medicinas de algún tipo. Fue visto por última vez el pasado fin de semana.
El caso llamó poderosamente la atención, dado que luego de varios días de haberse notado la falta de esta persona, sus familiares decidieron acudir a la casa ubicada en la zona rural distante a unos cincuenta kilómetros de El Bolsón.
Al llegar se habrían llevado una desagradable sorpresa al advertir que la casa del hombre estaba siendo habitada por una familia, que aseguraría haberle comprado la casa y el terreno al sujeto por la suma de treinta mil pesos.
El hecho sería muy curioso dado que, según explicaron los familiares del desaparecido, el hombre no se encontraría en condiciones de salud mental para efectuar ningún tipo de operación inmobiliaria, y menos tratándose de su propio hogar, con lo cual no se descarta que se haya tratado de una estafa de la cual fue víctima este hombre.
En el mismo sentido, y según se pudo conocer de forma extra oficial, la policía local estaría trabajando en una supuesta hipótesis de secuestro o privación ilegítima de la libertad, dado que quienes estarían habitando el domicilio del hombre habrían provocado un manto de sospecha para los familiares del desaparecido.
Sin embargo este tema no pudo ser confirmado por las autoridades policiales, quienes sí solicitaron a toda la población que tenga algún dato sobre el paradero de Claudio Figueroa, que se comunique de forma urgente a la Unidad Regional 12 de la localidad.
Se trata de un hombre robusto, de un metro ochenta de alto y quien tendría una barba de varios días. “Al momento de ser visto por última vez vestía un pantalón gris y un pullover de color azul, y unas zapatillas de color gris. Fue visto por última vez en la zona de El Foyel y hasta ahora no tenemos pistas de donde puede estar”, explicó el Sub Comisario Rafael Godoy.
En este mismo sentido el uniformado destacó que se trata de una persona que tendría alteraciones en su salud mental y que fue visto por última vez el día lunes.
“Se trata de una persona que tiene residencia en El Foyel y una hermana que vive en la zona de aquel paraje y lo habría visto por última vez luego del fin de semana. Esta persona presenta alguna alteración de tipo mental o estaría bajo los efectos de algunos medicamentos, motivo por el cual solicitó la colaboración de la población para ver si pueden dar algún dato de Claudio Figueroa. Pueden llamar al 101.Los familiares fueron hasta su domicilio y habrían encontrado a otra familia en el mismo. Por eso nos estamos trasladando a la zona de El Foyel para ver qué está pasando. Vivía solo. Es lo que nos ha hecho referencia la familia” explicó Godoy.

Fuente:Diario Ruta 40



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Buscan a un hombre desaparecido y no descartan hipótesis de secuestro