ULTIMAS NOTICIAS
Search

Cristina justificó el uso de la Cadena Nacional

La Presidenta argumentó que "si no lo hiciéramos" de esa manera "nadie se enteraría" de las medidas del gobierno.




La presidenta Cristina Fernández volvió hoy a justificar el uso de lacadena nacional, que este año ya utilizó trece veces, al argumentar que "si no lo hiciéramos" de esa manera "nadie se enteraría" de las medidas del gobierno.
En este marco, redobló el reproche a los medios que no se hacen eco de su gestión y a su acusación de formar "la cadena nacional del miedo y el desánimo", al agregarle ahora ser de "la desinformación y el ocultamiento".
"La cadena nacional es la obligación de informar, yo no estoy contando la vida privada de nadie, estoy informando de actos de gobierno", explicó.
La jefa del Estado apeló nuevamente a ese recurso de comunicación para anunciar, desde el partido de Ensenada, nuevas medidas en materia de hidrocarburos a través de YPF (ver Cristina reclamó una “ley de ética pública” para periodistas).
Quejas. Tal como lo había hecho días atrás, en su mensaje de hoy Fernández de Kirchner se quejó porque los medios no informan de los actos de gobierno.
Puso como ejemplo que días atrás dio a conocer la ampliación del Programa Sumar para la atención primaria de la salud y luego inauguró un complejo educativo para la comunidades originarias del Chaco y se publicaron "apenas unas líneas" sobre el tema.
Por esa razón, advirtió que "si no lo hiciéramos por cadena nacional nadie se enteraría de estas cosas".
"Como no podemos estar haciendo cadena nacional todos los días, las reservamos para las cosas que no pueden" ser desconocidas por la gente, señaló.
Trece veces. La cadena nacional que usó hoy la presidenta es décimo tercera en los ocho meses de este año.
En julio último, apeló a este sistema en tres oportunidades la misma semana, el primero fue el 9 de julio desde Tucumán durante el por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.
Dos días más tarde hizo lo propio para la inauguración de una fábrica en General Rodríguez y finalmente el 12 de julio pronunció un discurso desde Tecnópolis para festejar la reapertura de esa megamuestra.
Días atrás Cristina Fernández había justificado el uso de la cadena nacional al afirmar que si no fuera por esa forma de comunicación los medios "se preguntarían dónde está la presidenta".

Fuente:lavoz.com.ar



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Cristina justificó el uso de la Cadena Nacional