ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo:Muere hijo de un guarda parque en tragico accidente

En compañía de tres amigos que salvaron milagrosamente sus vidas cerca de las 07 Ho. del sábado, un joven de 19 años de Lago Puelo, murió en trágico vuelco protagonizado sobre ruta Provincial Nº 16 a bordo de un Renault 11


En bajada de Díaz sobre ruta Provincial nº 16, cuando por razones que se tratan de establecer, la víctima identificada como Daniel Alderete de 19 años perdió el control del automóvil Renaut 11 dominio TDV 615, cuando se desplazaba desde El Bolsón con destino al casco urbano de Lago Puelo, volcando sobre la banquina contraria, luego de haber disfrutado entre amigos una noche de fin de semana.

Alderete falleció en forma instantánea producto de un fuerte golpe en la cabeza; mientras que Matías Jorge López, Víctor y Luigi Monte, resultaron con lesiones sin revestir mayor gravedad, los tres muchachos fueron atendidos en el hospital rural local en donde se recuperaban favorablemente.

El accidente conmocionó la comunidad lacustre, enlutando la tragedia al personal de Parque Nacional Lago Puelo ya que Alderete es hijo de un guarda parque de esa institución, y a la 5º división de fútbol del club Frontera en cuyo plantel jugaba la única victima fatal del vuelco.

Intervino personal policial, bomberos voluntarios, hospital rural y defensa civil municipal de Lago Puelo


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo:Muere hijo de un guarda parque en tragico accidente