ULTIMAS NOTICIAS
Search

Regresaria "El Exorsista"

Vuelve el terror?

El clásico del cine de terror El Exorcista, podría tener una nueva versión en televisión. Así lo reveló William Peter Blaty, autor de la novela que originó la saga cinematográfica y quien aseguró que el proyecto sería grabar una miniserie con tramas relacionadas con el film.



Unos 36 años después de que la exitosa película se estrenara en los cines de todo el mundo, Blaty anunció este nuevo proyecto en el que, según una información de Contactmusic, colaborará el mismo director de la película, Billy Friedkin. "Está de acuerdo con dirigir este proyecto", confirmó el autor de la novela.

Aún así, Friedkin tendrá que contar con la opinión del creador de la historia. "Me encantaría incluir una sub-trama acerca de Karl y su hija Elvira como hice en mi primer draft. Pero aquel guión tenía 172 páginas, muy, muy largo para un libreto. Pero puede que consiga recuperarlo para el futuro", comentó Blaty.

Además, señaló que su intención es que el guión de esta ficción se mantenga "fiel al espíritu del original", aunque también incluya material "mucho más terrorífico y nuevas secuencias, así como un final completamente nuevo y tremendamente más satisfactorio", apuntó.

El Exorcista estuvo nominada a 10 Oscar en 1973, llevándose finalmente dos: al Mejor Sonido y al Mejor Guión Adaptado. También consiguió cuatro Globos de Oro: Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Director y Mejor Actriz de reparto.

En la cinta se cuenta la historia del arqueólogo y sacerdote Lancaster Merrin, quien durante unas excavaciones al norte de Irak entra en pánico tras encontrar vestigios anacrónicos al periodo estudiado.

El jesuita presiente que el Mal ronda y lo confirma cuando se topa con la estatua del demonio Pazuzu.

Posteriormente, la acción se traslada a Georgetown (Washington D. C.). Regan MacNeil (Linda Blair), una niña de doce años, comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden resolver.

Su madre, Chris MacNeil (Ellen Burstyn), desesperada, recurre finalmente a la Iglesia, quien envía al padre Merrin a realizar un exorcismo que salve la vida de la pequeña.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Regresaria "El Exorsista"