ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lady Gaga causa furor en la Web con sensual videoclip

A sólo tres días de su estreno, el nuevo videoclip de "Bad Romance" ya tuvo más de seis millones de views en Internet. La excéntrica Laly Gaga generó todo un récord que deja bien parado al single de adelanto de su próximo álbum "The Fame Monster", que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.






El clip fue dirigido por el director de cine y videos musicales Francis Lawrence, quien trabajó con Britney Spears, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Shakira. También participó de la dirección de arte del clip el equipo creativo "Haus of Gaga".

"Hay una escena en el video en la que me secuestran unos supermodelos. Luego estoy lavando mis pecados y ellos meten vodka en mi garganta para doparme, antes de venderme a la mafia rusa", explicó la cantante según publicó MTV.

Un importante periódico de San Francisco, EE.UU, sacó un artículo que comparaba a Lady Gaga con Madonna. La nota tocaba diversos puntos en común como sus raíces humildes, sus formas de llevar adelante la carrera artística, el grado de ambición y excéntrico estilo que comparten… ¿Seguirá los pasos de la “reina del pop”?

Descarga Mp3 Bad Romance
Descarga El Video


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lady Gaga causa furor en la Web con sensual videoclip