ULTIMAS NOTICIAS
Search

Destituyen a Gangemi en Lago Puelo.

SUBI QUE TE LLEVO.

La revancha en política tiene hoy nombre y apellido en Lago Puelo. Esta vez le tocó al Concejal Justicialista Gangemi del Frente para la Victoria.. Recibió la destitución, tratada sobre tablas,  por parte del Concejo Deliberante. Con cuatro votos a tres y un asesoramiento legal lamentable, siguen los del Provech cometiendo errores y enterrándose como las almejas por su propia lengua..

La ignorancia legislativa, la falta de idoneidad, la poca preparación, el escaso nivel de responsabilidad, son parte de la labor que define a los concejales oficialistas de esta ciudad. Volvieron a sostener la misma aberración, al igual que lo hicieron con Huenchupan, argumentando que Gangemi cobra dos sueldos. Y lo destituyeron.

Estos políticos incompetentes y autoritarios modificaron mediante una ordenanza los términos de una Ley Provincial, situación ridícula si las hay. Es como si tomáramos un cuaderno de comunicación escolar y modificáramos la Constitución Nacional.  Además, si ésto estuvo avalado por un Asesor Legal ¡¡llamen a Concurso buscando otro, porque ésto es un verdadero disparate!!.

Gangemi, al igual que Huenchupan, cobra un sueldo y cobra además una dieta como concejal, en concepto de gasto de representación. No son dos sueldos. Si no entendemos ésto… estamos frente a una patología legislativa que merece ser tratada por un gabinete psicológico.

La comunidad de Lago Puelo, que le paga la dieta a todos los concejales, tiene que soportar en las sesiones del Concejo, el tratamiento de temas  banales, superfluos, que rozan lo ridículo: "homenaje a Félix Luna ó a García Hamilton"; "la presentación de un libro por un concejal", y "declarar de interés municipal la fiestita del colegio donde va la nena", etc. ¿Cómo se puede ser representante del pueblo tratando cosas estúpidas y alejadas de nuestra realidad?..

Los vecinos de Lago Puelo les queremos contar a los concejales que aquí hay problemas urgentes para resolver: Hay desocupación. Hay mucha sospecha sobre la utilización de los fondos públicos. Hay necesidades en lo Social. Falta de viviendas. Hay chicos con bajo peso y estatura. No existen políticas de Estado. No hay planificación. No hay una política sobre el cuidado del medio ambiente. No hay cloacas. No existe el agua potable. No hay una política sobre turismo que incluya a toda la comunidad. No hay políticas de desarrollo productivo....¡¡No hay nada serio en el trabajo de ustedes señores Concejales!!.

Viendo la tarea de los Concejales Oficialistas, estamos en condiciones de entender que están dilapidando los dineros públicos. Están gastando recursos del Estado, calentando la silla del Deliberante. No son dignos de ocupar una banca, me parece que  no representan a nadie.

El pueblo ya los condenó y la extremaunción estará en las urnas próximamente.

María Eva

Una Militante de toda la Vida.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


2 thoughts on “Destituyen a Gangemi en Lago Puelo.