ULTIMAS NOTICIAS
Search

Las Golondrinas Lago Puelo:Choque frontal contra equinos sueltos en la Ruta 40

La irresponsabilidad de su propietario por su dejadéz y avandono fue la causa para que el conductor de un rodado que transitaba colisionara frontalmente con los animales, resultando con 12 puntos de sututura sobre su cabeza y la destrucción del vehículo.



Carlos Barbato (35), conductor de un Volvo XKN 500, residente de menos de 4 meses en la zona de Las Golondrinas en jurisdicción de Lago Puelo sobre la madrugada de ayer ( 4,30 hs) al regresar de la ciudad de El Bolsón a su domicilio a la altura del Km 1909,2 sector de pronunciados vadenes que imposibilitan la visión de conocer que está pasando más adelante chocara con una mole de semovientes (3 zainos) que avanzaban en sentido contrario sobre la cinta asfáltica.

Del fuerte encontronazo Barbato diocon su cabeza contra el parabrisas resultando con un pronunciado corte sobre su frente motivando la aplicación de 12 puntos de sutura en el Hospital de Aerea de El Bolson donde fuera traslado para las primeras curaciones, salvando milagrosamente su vida no así la de un joven animal - un zaino de pelo castaño oscuro - quedando éste tendido sobre el costado opuesto de la cinta asfáltica de la ruta nacional.

El accidente se produjo exactamente en el lugar donde encontrara la muerte un joven remisero en un hecho similar en la semana de Reyes del año 2006, cuyo juicio civil se instruirá su desarrollo a mediados del corriente mes en los estrados judiciales de la ciudad rionegrina.

Personal policial de los Distritos de Lago Puelo y El Hoyo participaron en la practica del sumario correspondiente, con la identificación del propietario de los animales cuya seña y marca se encuentran identificadas al procederce al corte del cuero del equino.

En la foto 0002 se observa el pronunciado vaden sobre la Ruta 40, la foto Nº 5 al conductor Barbato con su cabeza vendada en el lugar del accidente


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Las Golondrinas Lago Puelo:Choque frontal contra equinos sueltos en la Ruta 40