ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:Un rodado cayo a el Rio Epuyen

Camino al Desemboque en El Hoyo

Pudo salvar milagrosamente su vida un joven que sobre la madrugada de ayer había caído en un terraplén a un costado de la ribera desapareciendo en las profundas aguas.


Luis Riffo (25) quien regresaba hacia el casco urbano de la localidad cordillerana de El Hoyo, luego de dejar a un familiar en la zona del Desemboque, por razones que se desconocen , en una pronunciada curva cercana a un complejo turístico “Las Pitras” pierde el control del Fiat 147 cayendo en el medio del río. Repuesto del impacto el conductor logra romper el parabrisas de la puerta del acompañante, saliendo a nado y regresando a la costa para solicitar auxilio.

La poca visibilidad y el frió de la madrugada (6 horas) hizo que fueran pocas las personas que circularan por el lugar, tomando conocimiento las autoridades de rescates y poder establecer el lugar exacto donde se había producido el hundimiento del rodado

Ya pasadas las 16 horas de la tarde de ayer el cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Hoyo procedió a suspender el “avistaje” del pequeño rodado.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:Un rodado cayo a el Rio Epuyen