ULTIMAS NOTICIAS
Search

Brutal asesinato a remisero de El Bolsón

La víctima identificada como Rodolfo Sfeir (64) quien fuera asesinado en la madrugada de ayer a la altura de Epuyén, sobre la Ruta Nacional 40 Km 1881. El presunto autor (F. O. F. (47 )había sido demorado horas antes ingresando a Esquel en un control vehicular rutinario donde no pudo justificar las manchas de sangre que portaba sus prendas de vestir y un cuchillo ensangrentado y de amplia hoja.

Todo empezó pasadas las 20.30 del jueves, cuando el remisero, deja su turno en la empresa Franze, donde trabajaba habitualmente al parecer, acordando condiciones con un cliente, que lo esperaba en la esquina de avenida Belgrano y Perito Moreno de El Bolsón.

A las 0.15, en la portada de acceso a la ciudad de Esquel, un control de rutina de la división Drogas Peligrosas, de la Policía de Chubut intercepta a un Chevrolet Corsa, patente FMK 410, pidiéndole al conductor la documentación debida.

En una actitud nerviosa que llamó la atención de las autoridades observan éstos, machas de sangre en su ropa y de la presencia de un cuchillo de amplias dimensiones a un costado del asiento del lado del acompañante, deciden su traslado a la comisaría del centro de la ciudad para indagarlo con mayor profundidad, quedando demorado a disposición de la justicia.

Desde El Bolsón, se confirmaba que el titular del automóvil no tenía peones, al tiempo que motivó un rápido rastreo para dar con el paradero de Sfeir por toda la Comarca Andina del Paralelo 42º.

Finalmente, a las 2.30, de la madruga de ayer personal policial del Distrito de Epuyén, en forma fortuita, halla el cuerpo sin vida de una persona a unos 15 metros de la cinta asfáltica, muy cerca del ingreso a la localidad de Epuyén, ya pasando el puente sobre el arroyo de la Mina constatándose de que se trataba de la persona denunciada como desaparecida y ligado al detenido.

El hecho causó conmoción en la zona, ya que Pirulo” Sfeir era muy conocido y apreciado y pertenecía a una de las familias con mayor arraigo en El Bolsón las actuaciones están a cargo del funcionario de Fiscalía Dr. Fidel González y Karina Estefanía la Jueza de Garantías.

El cuerpo del occiso mostraba desgarrantés heridas cuando fuera hallado por las autoridades policiales.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Brutal asesinato a remisero de El Bolsón