ULTIMAS NOTICIAS
Search

Valle: rigen fuertes multas para boliches que no prevengan la gripe

Multas de 10 mil pesos y hasta la baja de la habilitación comercial se prevé para los locales de esparcimiento y boliches bailables instalados en el Valle Inferior del Río Chubut que incumplan con las medidas básicas de prevención del contagio de la Gripe A contempladas en la resolución 1.923/09. Las medidas fueron consensuadas entre las autoridades municipales de la zona y comenzaron a regir ayer.

Están incluidos en la norma las confiterías, pubs, bares, peloteros, salones de fiesta, centros comunitarios, sedes vecinales, gimnasios, clubes, bingo, casino, cyber, casas de juegos en red, cines, teatros u otros que se desarrollen en espacios cerrados.

En la resolución se dejó expresa constancia de que la capacidad de las personas no podrá exceder el número de sillas ubicadas en las mesas y la ubicación de éstas debe ser de forma tal que permita el normal paso y circulación dentro del salón.

Se indicó además, en el artículo séptimo, que deben suspenderse todas las actividades deportivas, culturales y/o recreativas que se desarrollen en espacios cerrados organizadas en el ámbito municipal.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Valle: rigen fuertes multas para boliches que no prevengan la gripe