ULTIMAS NOTICIAS
Search

Una ola de frío polar afecta a gran parte del país


La ola polar que el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que cubriría el sur del país se transformó en la mañana de este miércoles en una tenue nevada que cubrió tanto la cordillera como la costa de Chubut fueron escenario de la caída de copos de nieve que atrajeron por un momento a grandes y chicos. Más al sur, en Comodoro Rivadavia, el clima es más riguroso e inclusive la ruta nacional N°3 que une esa ciudad con el norte de la provincia se mantuvo cortada durante el día martes por la noche y se preveía habilitarla esta mañana aunque la presencia de hielo entre Garayalde y Malaspina complicaba la situación.

Bahía Blanca amaneció nevada y con una sensación térmica de 16 grados bajo cero. También nieva en Córdoba capital y en las sierras. En Capital y el conurbano la térmica bajó hasta los 0,5 grados.

Por el ingreso de una masa de aire antártico, se espera que el frío se quede al menos hasta el sábado y hasta se prevén nevadas en la Costa Atlántica, en la Cordillera y en la zona serrana del sur de Buenos Aires.

Foto:Noticias Del Bolson


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Una ola de frío polar afecta a gran parte del país