ULTIMAS NOTICIAS
Search

Terminó en escándalo nota de Romera con CQC


Un un verdadero escándalo terminó antes de ayer una entrevista que le hizo Gonzalito, el popular notero de Proteste ya", de CQC, al intendente de El Bolsón, Oscar Romera.

Al parecer, el detonante fue cuando se trató de vincular al jefe comunal con el incendio de Radio Activa, del barrio Los Hornos, ocurrido a principios de mayo.

Precisamente, el programa de Telefé llegó a la zona convocado por sectores afines a esa emisora, que denunciaron que "el fuego intencional fue un mensaje mafioso porque Reynaldo Rodriguez (el dueño de la FM) es también el presidente del aeroclub y encabezó la campaña en oposición al traslado de la pista aérea".

El 7 de junio, en coincidencia con los comicios municipales que ganó el radicalismo, más de un 70 % de la comunidad se pronunció en un plebiscito en contra de la mudanza del aeropuerto, proyectada por el oficialismo.

Un mes después del atentado, y sin avances significativos en la investigación, el desembarco de CQC puso otra vez el tema en el tapete y caldeó los ánimos, al punto que la salida de Gonzalito del edificio municipal fue presenciada por un centenar de vecinos, que se manifestaron a favor y en contra de la actitud de Romera.

El notero, luego de entrevistar a los directivos de la radio quemada y a los referentes del aeroclub, llegó hasta el despacho comunal ataviado con un traje de aviador antiguo y hasta con un pequeño avión de utilería, que no pudo ingresar por lo angosto de los pasillos.

El intendente lo recibió con cordialidad y todo transcurría con normalidad -a puertas cerradas-, hasta que la pregunta de un asistente colmó la paciencia de Romera y se desató la batahola.

Cuando el equipo perodístico intentó salir, el jefe comunal se lo impidió y llamó a la policía. Entonces ingresaron tres uniformados y los reporteros de las radios locales que trasmitían las discusiones, los empujones y los manotazos en directo.

-¿Tuvo algo que ver con el incendio? ¿No le parece sospechoso que alguien quemó la radio?, le preguntó Gonzalito.

-No, lo digo con todas las letras porque no soy un cagón como ese (señalando al colaborador), creo que los dueños de la radio la prendieron a propósito, es mi opinión y me hago cargo de lo que digo.

La discusión pasó al tema aeropuerto:

Gonzalito: -Yo escuché una campana y estoy convencido de que ese aeropuerto tiene que seguir allí.

-Vos no sos del pueblo y no tenés la más puta idea de lo que pasa acá. Venís a opinar y a hacerte el vivo?

-¿Me puede mostrar el estudio de impacto ambiental?

-Hay todo un proyecto?

-¿Me lo puede mostrar?

-No, no, quedate con tus dudas -me importa tres carajos- porque vos te vas a ir, se van a cagar todos de risa por un boludo como vos?

-No, la gente se indigna con estas cosas?

-¡No me digas!, fijate que a los siete días gané una elección y a los veinte días las volví a ganar.

-Usted es un intendente agresivo, que le está faltando el respeto a alguien como yo, que vino a preguntar con todo el amor del mundo.

-Noo, ese payaso que vino con vos me falta el respeto en mi propio despacho?

-No le voy a permitir que le diga payaso

-Me importa tres carajos si me lo permitís o no, yo me manejo así?, con delincuentes periodisticos como vos así anda el país.

-Me sentí bastante intimidado, no hay más nada que hablar

-Entonces sos un cagón.

-¿Quiere que me agarre a las trompadas con usted acá adentro?

-Si te animás?

Finalmente, el equipo de Telefé se tuvo que ir al hotel en el interior de un móvil policial. La noticia del incidente recorrió el país a media tarde a través del programa "Intrusos", conducido por Jorge Rial, quien se contactó con Gonzalito en El Bolsón.

La investigación seguirá hoy y al mediodía filmarán un acto en el aeródromo local "en apoyo al mantenimiento y fortalecimiento de la actividad aeronáutica en la comarca.

Fuente:Diario Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Terminó en escándalo nota de Romera con CQC