ULTIMAS NOTICIAS
Search

ROBAN MAS DE 5 CAJAS FUERTES EN BARILOCHE

En un impresionante raid delictivo los amigos de lo ajeno en Bariloche habrían robado en distintos comercios sumando al menos 6 cajas fuertes violadas.


Robaron en el restaurante Frawen's y en la distribuidora Puelche, también robaron en los galpones de El cóndor.
Al primero entraron ayer por la madrugada con armas de fuego y se llevaron dos cajas fuertes que estaban empotradas en la pared. A Puelche ingresaron el sábado aunque hasta el momento se desconocen detalles del delito. Desde la Comisaría Segunda confirmaron el hecho aunque aclararon que está "en proceso de investigación".
Un delincuente sorprendió, ayer por la madrugada, a tres empleados del restaurante Frawen's, ubicado en la esquina de Mitre y Frey, quienes ya habían cerrado el local pero continuaban trabajando en su interior.
Debido a que las puertas estaban cerradas se desconoce de qué manera ingresó el malviviente que, tapado con una bufanda y con un arma de fuego, trasladó a los empleados a un sector alejado de la entrada.
Allí los maniató para dar ingreso luego a otros delincuentes que, según fuentes policiales, se presume serían dos más.
Una vez en el interior los ladrones se llevaron dos cajas fuertes que “estaban empotradas en la pared de ladrillo hueco”, y que contendrían la suma de "cuatro mil pesos".
Por otra parte, tal como confirmaron desde la Comisaría Segunda a ANB, el sábado pasado la distribuidora Puelche también fue víctima de un robo aunque desde el ámbito policial no se brindó más detalles ya que todavía los testigos se encontraban declarando, y el hecho está "en proceso de investigación".
Durante el fin de semana se produjo un robo en los galpones de la delegación municipal de El Cóndor. Lisardo Ibañez, delegado, lamentó que se hayan llevado las herramientas que necesitan para trabajar. También robaron en la escuela 343 del barrio Unión.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “ROBAN MAS DE 5 CAJAS FUERTES EN BARILOCHE