ULTIMAS NOTICIAS
Search

Michael Jackson...la historia continúa


Nuevas noticias sobre Michael Jackson...

--> ¿Se limpia la imagen de Michael?Desde hace algunos días circula en la red un supuesto comunicado firmado por Jordan Chandler, el primer niño que acusó a Michael Jackson de abuso. En dicho escrito, Jordan dice: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".Los medios no han podido contactar con Jordan pero han indagado que en caso sea verdad el comunicado, tendría que devolver los 22 millones que recibió y además iría a la cárcel.

--> Fans se SuicidanDoce fans se han suicidado hasta el momento. Y con el velorio público a celebrarse el viernes en Neverland, probablemente los fans se depriman más y esperemos que no hayan más pérdidas de vida. Jacko no lo aprobaría.

--> Testamento; NADA para el papiJackson hizo un testamento en el 2002 y dejó toda su fortuna (no estaba tan pobre, se calcula su fortuna en unos 200 millones de dólares sólo en activos) a su mamá, sus tres hijos y varias organizaciones de beneficencia. Ni siquiera menciona a su padre Joe.Recordemos que en una entrevista con Oprah Winfrey, Michael dijo de su padre: "Era tan tímido que me lavaba la cara en la oscuridad", recordando un brote de acné. "No me veía en el espejo y mi papá se burlaba de mí. Lo odiaba. Lloraba todos los días. Me decía que era feo".

--> ¿Padre Biológico?Según "US Weekly" el padre biológico de los hijos de Michael Jackson, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, sería nada más y nada menos que el ex dermatólogo del cantante y además EX jefe de Debbie Rowe, Arnold Klein.Aunque los hijos tienen cierto parecido a MJ; ahora van a surgir padres por todo el planeta.... probablemente.


Fuente:De Todo Para Vivir



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Michael Jackson...la historia continúa