ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Michael Jackson habría sido asesinado por su fortuna

La hermana de Michael Jackson La Toya manifestó su sospecha de que el astro del pop fue asesinado por su dinero. "Creemos que no hubo una sola persona involucrada en el asesinato. Fue una conspiración para hacerse del dinero de Michael", aseguró la mujer de 53 años en una entrevista con el diario británico dominical “News of the World”.


Tanto ella como su familia están convencidas de que la presunta sobredosis de medicamentos de su hermano fue "asesinato".

"Michael valía más de mil millones debido a sus derechos musicales y por eso alguien lo mató. Valía más muerto que vivo", indicó.

La Toya aseguró además que el día de la muerte de su hermano desaparecieron joyas y dinero en efectivo de su vivienda. "Michael siempre tenía dinero en efectivo en casa, por lo general alrededor de dos millones de dólares", precisó.

Un grupo de figuras "en las sombras" obligó a Michael a firmar el contrato por 50 conciertos en Londres, declaró además La Toya al diario “Mail on Sunday”.

"Quiero justicia por Michael. No descansaré hasta saber qué y quién mató a mi hermano", sostuvo la mujer.

"Jacko" murió inesperadamente el 25 de junio a los 50 años por un paro cardíaco, y aún se investiga la causa de su muerte. Según el jefe de policía de Los Ángeles, Bill Bratton, no se descarta el asesinato del cantante. Previamente también el padre de Michael, Joe Jackson, se había referido a sospechas de esta índole.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Michael Jackson habría sido asesinado por su fortuna