ULTIMAS NOTICIAS
Search

Investigan muerte en Bariloche

El fallecimiento del oficial principal Federico Espinosa en el sanatorio San Carlos de esta ciudad causó preocupación, ya que presentaba síntomas de neumonía. Estaba internado en la clínica privada La Merced de El Bolsón y por cuanto su estado no evolucionaba, se lo trasladó de urgencia a Bariloche.

La directora del hospital zonal Ramón Carrillo, Susana Rodriguez, integrante del comite de emergencia sanitaria creado en Bariloche por la gripe A, dijo que los análisis que se le practicaron al paciente en El Bolsón fueron remitidos a Buenos Aires, pero que los resultados no están disponibles todavía.

Espinoso residía junto a su esposa y su hijo en El Bolsón, donde se desempeñaba como oficial en la policía rionegrina. Era oriundo de Viedma y había llegado a la región del Paralelo 42 hace unos cuatro años. Sus compañeros de fuerza informaron que sus restos fueron trasladados a la capital provincial, ciudad a la cual también viajaron sus familiares. Según informó había participado en un operativo en el cual se retiró el cuerpo de una persona que había fallecido por hantavirus. Esto habría ocurrido hace un mes.

Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Investigan muerte en Bariloche