ULTIMAS NOTICIAS
Search

HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE EN EL BOLSON

Un hombre de 32 años fue hallado en el interior de la vivienda que compartía con su madre y un hermano, los dos familiares fueron internados.



El hallazgo lo realizo la policía pasadas las 14,30 de día lunes después de que los vecinos denunciaran la desaparición del hombre, al llegar a la vivienda ubicada en la calle Matéu el personal policial se encontró con el cuerpo de quien en vida fuera Miguel Alejandro Soto de 32 años de edad, quien según apreciaciones del medico forense habría fallecido de causas naturales y el deceso se habría producido hace 48 horas.


El hombre habitaba la vivienda con una señora mayor que también fue hospitalizada junto a un hermano del fallecido que también fue hospitalizado.
Es de destacar que los dos hermanos presentaban algún grado de enfermedad mental por lo que no se descarta que el hermano menor hubiese estado conviviendo con el cadáver de su hermano sin darse cuenta de la situación, dada su condición mental el joven fue también hospitalizado.
Según se supo extraoficialmente la anciana presenta un estado de deshidratación avanzado por lo que continua siendo tratada en el nosocomio, local.

Fuente:Noticias del Bolson


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE EN EL BOLSON