ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Estudian juicio a Romera y la UCR nacional pide sancionarlo

Voceros de oposición anticiparon ayer que estudian "un pedido de juicio político" contra el intendente Oscar Romera, por su protagonismo en los incidentes con los periodistas de CQC que investigaron el incendio intencional de radio Activa y el proyecto de traslado del aeropuerto.


No obstante, aclararon no estar seguros "de que nos den los votos para avanzar con la propuesta en el Deliberante", con mayoría del oficialismo.

En igual sentido, el Comité Nacional de la UCR expresó "su enérgico repudio a la inexplicable agresión recibida por el periodista del programa Caiga Quien Caiga, Gonzalo Rodríguez, por parte del intendente de El Bolsón, Oscar Romera". Cabe recordar que el jefe comunal pertenece a las filas del centenario partido.

El presidente del radicalismo nacional, Gerardo Morales, se animó a pedirle directamente la renuncia con el argumento de que "es injustificable la violenta reacción por parte del jefe comunal y encomendamos a las autoridades de la UCR de la provincia de Río Negro a sancionar como corresponde una situación como esta".

"La verdad es que si somos un partido que justamente le pide al gobierno nacional que termine con esto de la violencia -y que alejen a los violentos-, no podemos tener nosotros violentos en el partido", aseguró el senador jujeño, quien estuvo en El Bolsón el día en que Romera fue electo, pero se fue enojado porque no aceptó que el jefe comunal siga siendo K. En términos similares se expresó el gobernador Miguel Saiz, aunque obvió referencias directas sobre la investidura del intendente.

En tanto, vecinos autoconvocados siguen con la campaña de recolectar firmas "para exigir directamente que renuncie, estimando ayer que ya habían sobrepasado las 2 mil adhesiones.

Sobre esta campaña, Romera opinó que está encabezada por dirigentes "que se rasgan las vestiduras por la democracia pero no respetan la decisión de las urnas".

"Yo atiendo a todo el mundo y hasta a los partidos políticos que quieran plantear su óptica de gestión, pero estos que se dicen representantes de la comunidad nunca me han traído un solo proyecto", sentenció.

Fuente:Diario Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Estudian juicio a Romera y la UCR nacional pide sancionarlo