ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

El Bolson:Romera no renuncia y desafía a concejales

El intendente Oscar Romera aseguró ayer que no piensa renunciar al cargo para llamar a elecciones, como había trascendido de voceros del propio radicalismo, a quienes desmintió públicamente.

"Por Romera habla Romera, nadie más. Nadie puede opinar por mí, y menos en estas cosas", sentenció el jefe comunal.

Enseguida pidió "dejar clarísimo ante el pueblo de El Bolsón que ni siquiera pensé en renunciar".

"Tengo el coraje suficiente para aguantarme lo que venga. Me dieron un mandato en las urnas y lo voy a respetar. Solamente por los votos me sacarán", aseguró.

También se animó a desafiar a los concejales opositores, preguntando "qué esperan para hacer el juicio político".

"No seamos hipócritas, si para hacer una marcha tuvieron que traer gente de afuera", sostuvo el intendente, quien también criticó "a los que están juntando firmas" para armar un plebiscito. "Que la gente vaya y los busque, que firmen, pero que pongan la cara", subrayó.

Romera negó que el tema de su posible dimisión se haya analizado en el seno del partido radical, que representa. "No se discutió, ni se va a discutir", sentenció.

Un rato después la caja de resonancia del conflicto se trasladó a la sede del Concejo Deliberante, cuando Teresa Hube (PAyS) sacó a relucir un proyecto para pedirle al jefe comunal que se abstenga de involucrar las arcas municipales en juicios anunciados contra los medios nacionales que agitaron el escándalo con Gonzalo Rodríguez, el periodista de CQC.

La respuesta no tardó en llegar de parte de la radical Cecilia Gori, condenando también el episodio de violencia, pero planteando las "intenciones golpistas para desestabilizar a este gobierno que ha sido elegido democráticamente por tres veces consecutivas para regir los destinos de este pueblo".

El jefe comunal sigue enfrentando una crisis institucional y política luego de los hechos de violencia con los reporteros porteños, que dieron vuelta el país y que motivaron incluso que el propio presidente del comité nacional de la UCR, Gerardo Morales, saliera a pedir la renuncia de Romera.

El intendente volvió a cargar contra el senador jujeño, puntualizando que "si esto le da prensa que opine, pero yo le debo lealtad únicamente al pueblo de El Bolsón. A mi puso la gente, no Morales, ni el comité".

Luego se le preguntó si había hablado sobre esta situación con el gobernador Miguel Saiz.

"No tengo por qué hablar? ¿Ustedes creen que yo estoy asustado? Tienen un intendente al que sólo pueden acusar de ser violento, pero estoy tranquilo conmigo y con mi conciencia. Esto no me quita el sueño", respondió.

Fuente:Diario Rio Negro


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson:Romera no renuncia y desafía a concejales