ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson dos muertos en fatal accidente automovilistico

Dos muertos en fatal accidente automovilístico

Jóvenes de San Carlos de Bariloche, encuentran la muerte al chocar violentamente el vehículo que ocupaban sobre la base de hormigón de una palmera de luz ubicada al ingreso del puente sobre el Río Quemquemtreu sobre ruta nacional 40.



Érico Cooke y Julio Mauricio Cornejo quedaron atrapados en el interior de un rodado Renault 12 break luego de quedar enroscado sobre la base de la columna de alumbrado ubicado al ingreso del acceso a la ciudad rionegrina de El Bolsón.

Pasadas las 4,10 de la madruga de hoy por circunstancias que son investigadas por la fuerzas de seguridad, la pequeña rural choco violentamente quedando sus pasajeros atrapados en el interior del mismo, siendo necesarias la presencia de personal del cuartel de Bomberos de El Bolsón quienes mediante expansores cortaron la unidad por el medio, para poder extraer los cuerpos sin vida de los infortunados ocupante.

Personal policial de la seccional 12 procedió a labrar las actuaciones judiciales aguardándose la presencia de los familiares de los accidentados para proceder a la entrega de sus restos mortales.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson dos muertos en fatal accidente automovilistico