ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

Demi Lovato sesión de fotos para WWD






Demi Lovato luce encantadora en esta sesión de fotos para WWD. En la entrevista, la estrella de Disney de 16 años de edad habla de su propio estilo de moda, la música que es su rimera pasión y sobre su nuevo álbum, Here we go again

Sobre su nueva pasión por la actuación: "La música es mi primer amor. La actuación era sólo una forma de pago por cantar. Pero ahora ya no. La actuación es ahora como un nuevo desafío, una nueva afición, incluso una nueva pasión. "
Sobre su estilo de moda: "A veces, cuando quiero usar una falda muy coqueta o algo así, me digo a mí misma '¿Quieres que tu hermanita lleve una falda así en algunos años? Noo!'"
Sobre lo que piensa de su nuevo álbum, 'Here We Go Again': "Es un álbum más relax y más maduro. Las canciones justamente más profundas. Estuve enamorada y rompieron mi corazón. Nunca me había enamorado antes, y fue algo muy interesante ".


Here We Go Again estará en discotiendas el próximo 21 de julio y sobre el titulo del post, no se olviden del Chat Facebook con Demi Lovato mañana. Confirma tu asistencia aquí.


Fuente:De Todo Para Vivir



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Demi Lovato sesión de fotos para WWD