ULTIMAS NOTICIAS
Search

Vuelco producto del asfalto helado

El conductor de un rodado volcó espectacularmente sobre la cinta asfáltica en la Ruta Nacional 40, producto de encontrase con una capa de hielo.


Telmo Pastor Puca (62) ex Juez de Paz de la localidad cordillerana de Cushamen quien conducía una pick up DC Toyota (FDH 829) en Las Golondrinas (Km. 1908) de jurisdicción de Lago Puelo, a raíz del deslizamiento del utilitario por la fuerte helada cruzándose de andarivel quedando volcado a un costado de la banquina.

El accidente se produjo pasadas las 10 hs de hoy martes cuando se dirigía de sur a norte con destino a la ciudad rionegrina de El Bolsón. Auxiliado de su incómoda posición pudo ser rescatado del interior del vehículo y trasladado hacia el Hospital de Area donde se constato heridas leves en uno de sus miembros superiores.

Bomberos de Lago Puelo y El Hoyo procedieron a talar los pinos que dificultaban la tarea de rescate, actuando personal policial de los distritos de El Hoyo y Lago Puelo, en labrar las actuaciones correspondientes.

El tránsito vehicular se mantuvo cortado por espacio de una hora para facilitar los desplazamientos de los distintos medios que acudieron al lugar.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Vuelco producto del asfalto helado