ULTIMAS NOTICIAS
Search

Solita hizo la última entrevista a Peña: ¿la pondrán al aire?

Fue el martes pasado, un día antes de la muerte del actor. Pero la productora analiza si exhiben o no el material


En la productora Endemol siguen analizando si exhiben o no la última entrevista que le realizó Soledad Silveyra en su ciclo Tiempo Después a Fernando Peña, el martes pasado, un día antes de la muerte del actor. Justamente el motivo de ese reportaje era que el actor había recibido a la actriz para un envío especial sobre "personas que padecen cáncer".

Peña estaba filmando todo el proceso de su enfermedad (su pareja Javier explicó que con ese material iban a realizar un documental sobre su vida), y quiso participar del segmento. Allí el creador de tantos personajes contó muchas cosas sobre sus problemas de salud y hasta, como era su costumbre, le aplicaba algo de humor negro a cada situación de la vida.

Claro que los directivos de Telefé, siguen meditando cuál sería el momento adecuado para sacar al aire la famosa nota. Vale recordar que el animador televisivo falleció en la clínica Alexander Fleming de Belgrano, a causa de un cáncer en el hígado el pasado miércoles, 24 horas después de haber conversado con Silveyra.


Una alegría: fue abuela

Dentro de los contrastes que nos ofrece la vida, Solita se convirtió en abuela por segunda vez con el nacimiento de Clarita, que pesa dos kilos y llegó al mundo el martes pasado. En declaraciones al sitio Puroshow.com ella dijo: "Clarita llegó para traernos felicidad, es una beba hermosa y tanto mi hijo Baltazar como toda la familia, estamos muy contentos. Es chiquitita, y todavía se encuentra en incubadora".

La beba nació en el Sanatorio Otamendi. Vale recordar que Solita fue abuela por primera vez en marzo del año pasado, cuando el productor Balthazar Jaramillo (34) se convirtió en papá de Inés. El año viene muy bien para Silveyra, quien también conquistó el corazón del político Chacho Alvarez, con quien lleva adelante una relación sentimental muy mediática por tratarse de dos personajes públicos.

Fuente: Quilmes Presente


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Solita hizo la última entrevista a Peña: ¿la pondrán al aire?