ULTIMAS NOTICIAS
Search

El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion

El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion
El sábado, en una ceremonia con glamour, Giannina Maradona y su pareja, el "Kun" Agüero, bautizaron a su hijo, Benjamín, en la capilla Nuestra Señora de Balvanera.

Allí estuvo la familia Maradona a pleno: papá Diego, mamá Claudia Villafañe, Dalma, quien fue la madrina, los bisabuelos de Benjamín, Doña Tota y Don Diego. También se pudo ver a varios famosos, como Gastón Pauls, que llegó a la iglesia acompañado de su mujer, Agustina Cherri, y la hija de ambos, Muna. Y el volante de la Selección nacional, Maxi Rodríguez, con su mujer que está embarazada.

El bautismo se realizó en medio de una ola de rumores de infidelidad por parte del futbolista: claro que la pareja no realizó declaraciones a la prensa.

Finalizada la ceremonia, se llevó a cabo la fiesta familiar en Punta Carrasco, que contó con la presentación de Damas Gratis, entre otras actuaciones. Fue la propia Claudia Villafañe quien diagramó todo el operativo de custodia, utilizando un handy. El fotógrafo Gaby Machado tomó imágenes del bebé y su familia que luego se vieron durante el festejo en el salón


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El nieto de Maradona tuvo su fiesta fashion