ULTIMAS NOTICIAS
Search

EL HOYO: OBRAS POR MÁS DE $ 6.000.000

El gobernador de la provincia de Chubut Mario Das Neves firmo convenios de obras por más de $ 6.400.000 para la localidad de El Hoyo, entre los cuales figura el asfalto para uno de los accesos a la localidad.

De los convenios firmados por el mandatario provincial con el intendente Breide se destacan para la realización por un monto de 4.320.000 pesos de 16.000 metros cuadrados de pavimento urbano con intertrabado de adoquines. Además se suscribieron acuerdos con el mismo municipio para efectuar un total de 60 mejoramientos de viviendas por un valor de 1.974.000 pesos; y para la ejecución de la obra de canalización y mejoramiento de terraplenes en el arroyo Cataratas mediante una inversión de 172.624 pesos.

ESTAMOS TRAYENDO A LA GENTE A LOS PUEBLOS DE VUELTA

En el tramo final de su discurso, el gobernador recordó respecto a la Comarca Andina que “había sido olvidada, estamos hablando de pueblos que eran admirados por todos aquellos que los venían a visitar y que ni siquiera tenían los distintos gobiernos la visión de transformar esto en una realidad”.
“Hay que abrir como abrimos los accesos porque estamos trayendo a la gente a los pueblos de vuelta, eso es lo más importante”, expresó el gobernador al considerar a esas acciones como “cuestiones de fondo”, en una provincia en la que “somos solidarios porque me consta que el hombre de las grandes ciudades cuando ve estas inversiones que son importantes realmente se pone muy contento. Esto creo que es muy importante porque hemos logrado un pueblo solidario, y esto es a partir de hablar con la gente en forma directa, decir lo que vamos a hacer, cumplir, firmar los papeles que corresponden y después estar con imágenes como ésta”, concluyó.

FUENTE: NOTICIAS DEL BOLSON


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “EL HOYO: OBRAS POR MÁS DE $ 6.000.000