ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo:TELEBINGO CHUBUTENSE Premios, artístas y donaciones

Este domingo el gimnasio municipal de Lago Puelo será el ámbito donde se realice una nueva edición del Telebingo Chubutense.



En la segunda oportunidad que este importante sorteo y espectáculo musical llega a la localidad, contará con la actuación estelar de Víctor Heredia y en las diferentes rondas de sorteo, importantísimos premios.

Como es habitual en la acción de gobierno del Instituto de Asistencia Social, serán entregados elementos de necesidad para varias instituciones y/o asociaciones locales; de manera que el dinero apostado por los chubutenses vuelve a la comunidad en obras, aportes y donaciones.

Cabe recordar que en abril de 2006 se realizó la primera presentación del Telebingo en Puelo y contó con la actuación de Marcela Morelo con un gimnasio repleto y récord en la venta de cartones para el sorteo.

Este domingo seguramente el interés de los vecinos de la Comarca Andina volverá a llenar las instalaciones del gimnasio y acceder además a alguno de los importantes premios que una vez más ofrece la Lotería del Chubut.

La apertura de las puertas al público está estimada para las veinte, con inicio de los sorteos a las veintidós horas y posteriormente el show de Víctor Heredia.-


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo:TELEBINGO CHUBUTENSE Premios, artístas y donaciones