ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo: Marcha de silencio por Javier Morales Palma

Cercano al centenar de personas se movilizaron en una silenciosa marcha, a un año de la desaparición en la localidad cordillerana de Lago Puelo, del joven Javier Morales Palma.


Pasadas las 11 de la mañana del viernes, partió la nutrida caravana de vecinos desde la Plaza Central recorriendo las arterias del casco urbano anclando en el edificio del Juzgado de Paz, franquea por un auto bomba del cuartel de Bomberos Voluntarios.



El motivo principal era la de conocer los pasos de las actuaciones judiciales hasta el momento.

Javier fue visto por última vez el jueves 29 de mayo del 2008, desde entonces no se volvió a tener noticias de él. Un numeroso equipo conformado por especialista en la búsqueda de personas, incluido buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina -- efectuando tareas de buceo en las costas de Playa Bonita en el Parque Nacional Puelo --, participaron en su localización con resultados negativos.

Ayer a un año exacto de su desaparición sus familiares y pueblo quisieron mantener viva la llama a pocos días de cumplirse 22 años de su natalicio (17 de junio) anuncios con pancartas alusivas a la movilización y de conocer las investigaciones y conclusiones arribas por parte de la autoridades judiciales.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo: Marcha de silencio por Javier Morales Palma