ULTIMAS NOTICIAS
Search

La Comarca se vistio de moda


La temporada otoño-invierno 09 tuvo su presentación en la Comarca Andina del Paralelo 42º a través del desfile show realizado en Contrapunto de Lago Puelo el pasado domingo 3 de mayo.
“Colombina” (de El Hoyo) presentó su moda casual en la cual predomina en esta temporada el diseño escocés y los colores lilas y violetas. Por su parte Cuatro Elementos (de Lago Puelo) puso en escena sus tejidos artesanales con diseños propios.



Desfilaron por la pasarela, entre treinta y cinco y cuarenta modelos de El Hoyo, luciendo la moda Colombina, y de Lago Puelo con vestuario de Cuatro Elementos. Fueron alrededor de cinco pasadas en diferentes estilos de moda culminando, como todo desfile de alta calidad se precia de realizar, con vestidos de novia del más refinado gusto.


Al prolijo y gustoso despliegue de las modelos comarcales se sumó el show a cargo del artista cantante Carlos Lole Rey Pugh, dueño de una muy buena voz quien también lució un buen vestuario y puesta en escena.

En términos generales, ciento cincuenta personas las que disfrutaron del desfile presentación de la moda otoño invierno en nuestra Comarca y, principalmente en El Hoyo y Lago Puelo, el cual se llevó unos cuantos laureles por la originalidad y calidad del evento organizado por Cristina Lorenzo y Marcelo Elso con colaboración de amigos y amigas.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “La Comarca se vistio de moda