ULTIMAS NOTICIAS
Search

Denuncian a Cumbio por agredir a varios adolescentes

En un primer momento se dijo que la adolescente Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", fue demorada por la Policía luego de verse involucrada en una pelea ocurrida en el "Parque de la Costa" de Tigre. Sin embargo, la líder del movimiento flogger desmintió la noticia al instante y alertó que "nunca estuvo detenida”.
“Qué voy a estar detenida. Nada que ver. Estoy volviendo con mi familia a mi casa, tranquila. Sí existió una pelea, una mujer grande me golpeó y en el medio se metieron mis amigos, pero nada más. Y claro que voy a hacer la denuncia” , dijo Cumbio en una entrevista teléfonica con C5N.

Pero los primeros rumores afirmaban que Cumbio y su grupo de amigos habrían sido detenidos esta tarde por la Policía del lugar. De hecho, una de las supuestas víctimas de la pelea salió a contar su historia.
“Estábamos saliendo del parque y agarraron a una de las chicas que venía conmigo y a mi por atrás. Nos comenzaron a pegar sin motivo alguno, eran cerca de once chicos. A mi me pegó Cumbio y me dejó el brazo todo marcado”, explicó Juana, madre que paseaba con su hija y un grupo de chicas también floggers.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Denuncian a Cumbio por agredir a varios adolescentes