ULTIMAS NOTICIAS
Search

Borracho sorprendió a Britney Spears en el escenario

Un fan en estado de ebriedad se subió al escenario donde la Princesa del Pop estaba cantando "Womanizer". Bailó un ratito con ella y fue bajado por los bailarines.





Durante el concierto que Britney Spears ofreció la noche del sábado en la Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, un hombre subió al escenario en un aparente intento de bailar con la artista, informó TMZ. Los bailarines de la Princesa del Pop lo detuvieron a tiempo y evitaron que tuviera contacto con ella.

El fanático, Kyle King, de 20 años, fue arrestado por la Policía Estatal. Según dijo, había ingerido alcohol antes de sorprender a la cantante y a su grupo de bailarines, quienes en ese momento estaban cantando y bailando el tema "Womanizer". Personal de seguridad y los bailarines detuvieron al joven antes de que pudiera entrar en contacto con la princesa del pop.

King fue arrestado por alterar el orden público, publicó TMZ. Sin embargo también deberá enfrentar cargos por interferir con la policía ya que en todo momento se negó a cooperar con las autoridades.

Luego de pagar una fianza de 250 dólares, el joven fue puesto en libertad ayer por la mañana, pero deberá presentarse en los tribunales el 18 de junio.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Borracho sorprendió a Britney Spears en el escenario