ULTIMAS NOTICIAS
Search

Luis Vaca se incorporó al gabinete municipal de Reato

El lunes, el intendente de Epuyén Antonio Reato, realizó la presentación formal de Luis Vaca, como nuevo secretario de gobierno municipal.



A partir del lunes, Luís Vaca cumple funciones como secretario de gobierno dentro del staff político que conforma el gabinete municipal de Epuyén, encabezado por el intendente Reato.
Según lo explicado, el retraso a la asunción que permitió cubrir dicha secretaria se debió a trámites burocráticos que se debieron sortear ante el Ministerio de Educación, teniendo en cuenta que Vaca, era el director de la escuela Nº 89, cargo del que fue adscripto para pasar a cumplir funciones dentro de dicha municipalidad.
Luis Vaca además de contar con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito educativo, es el actual presidente del Consejo de Localidad Justicialista de Epuyén, por lo tanto según sus propias manifestaciones el compromiso asumido es sumamente significativo."Me han motivado a venir tres razones, primero porque soy peronista, segundo porque he acompañado a Tony en este camino que lo llevó a ser intendente, y tercero es un desafío personal, porque toda mi vida he estado en el área de educación, lo que es positivo porque conozco bastante la problemática social. La idea es acompañar y trabajar para hacer las cosas lo mejor posible", señaló a este medio el nuevo secretario de gobierno municipal de Epuyén.
FUENTE:NOTICIAS DE LA COMARCA


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Luis Vaca se incorporó al gabinete municipal de Reato