ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo:Una plazoleta del Paseo Comercial llevarà el nombre “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, padre de la democracia”

En la última sesión del Concejo Deliberante de Lago Puelo, fue aprobada por unanimidad la Ordenanza por la cual se instituye a una plazoleta del Paseo Comercial de Lago Puelo el nombre del, recientemente desaparecido, ex Presidente Dr. Raúl Alfonsín, quien en vida bregó por la paz, la unión nacional, los derechos humanos, la justicia, la búsqueda de consensos, el pluralismo, el respeto por las instituciones de la República, el fortalecimiento de los partidos políticos y por todos aquellos valores e ideales propios de un verdadero demócrata, con fuertes convicciones y claro sentido de la ética y la honestidad.


Asimismo, instruye al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a la brevedad, disponga el acondicionamiento y parquizado del lugar donde se recordará al primer presidente de la democracia recuperada a partir del 10 de diciembre de 1983 en reconocimiento a su extensa labor pública en pos de fortalecer el sistema democrático.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo:Una plazoleta del Paseo Comercial llevarà el nombre “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, padre de la democracia”