ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo:El Oficialismo dijo NO a la colaboracion para Beatriz Fernandez

NO ES CIENCIA FICCIÓN, ES LA SESIÓN DEL 23 DE ABRIL DE 2009 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LAGO PUELO


Debido a la difícil y extrema situación en la que se encuentra Beatriz Fernández y sus tres hijos, se solicitó al HCD de Lago Puelo el tratamiento sobre tablas del proyecto de ordenanza presentado para designar una cantidad de dinero proveniente de la coparticipación de la soja.

Increíblemente por mayoría se decidió NO tratarlo . Cinco votos fueron por la negativa.

El presidente Pablo Lapitzondo apuro su voto, lo hizo en primer lugar en forma negativa, seguido por Marcela Solari, Mónica Broitman y Esteban Gandulfo, todos del PROVECH

Por su parte el concejal por el Frente para la Victoria, Angel Ganjemi también votó negativo con una ambigua y contradictoria argumentación.

Por un lado manifestó que era "ridículo salir a escarchar en los medios al estado con una cruda realidad y lo que tenemos que hacer son decisiones políticas". Permanentemente en su alocución reconoció lo "mal " que estaba esa familia. Paradójicamente afirma que "en este municipio hay funcionarios que no están a la altura de los cargos que ocupan, por que no podemos esperar que con dedo digan a que familia le damos un pedazo de tierra y a cual no, esto tiene que cambiar ya inmediatamente" y la remata diciendo : " las personas que están en desarrollo social tienen que ponerse los pantalones largos y tomar decisiones" " los únicos privilegiados son los niños no podemos dejar que esta familia esté deambulando de un lugar a otro"

A pesar de todas estas cosas que dijo , voto negativo y optó por pasar a comisión el proyecto, que con viento a favor, se tratará la semana que viene. Dichos de una persona que pareciera no estar en su sano juicio, o por lo menos no estar a la altura de las circunstancias de un electorado que lo puso en ese lugar.

Entre tanto Mercedes Huenchupan y Walter Zingale de la UCR votaron a favor para que se trate el proyecto.

ACLARACIÓN: Las frases remarcadas fueron extraídas en forma textual del audio tomado en la sesión.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo:El Oficialismo dijo NO a la colaboracion para Beatriz Fernandez