ULTIMAS NOTICIAS
Search

Das Neves cuestionó a los intendentes que “no escuchan a la gente”

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, cuestionó a intendentes “que no escuchan a la gente” y anticipó que “voy a auditar personalmente las cosas que creo que no están funcionando del todo bien”, en referencia a funcionarios públicos “que no le ponen compromiso”.




Concretamente Das Neves dijo que “hay dos o tres intendentes que tienen que tener una mirada mucho más profunda hacia su gestión, están haciendo una gestión de regular para abajo” y como para graficar expresó que de evaluarlos “le tendría que poner entre 3 y 4″ puntos, manifestando que “no es necesario que diga los nombres”.
“Luchan para llegar y no saben que hacer” expresó indicando que “hay que respetar la función, enaltecer la política y fundamentalmente respetar a la gente. El que no respeta a la gente se puede ir yendo, porque sino la gente lo va echar”, dijo indicando que la propia gente lo informa por medio de cartas o de la línea gratuita 0800 del gobierno.
“Faltan el respeto al ciudadano”, dijo y comparó ello con el hecho de que “si un policía le falta el respeto a un ciudadano en un control tiene que agarrar y dejar la renuncia”.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


1 thought on “Das Neves cuestionó a los intendentes que “no escuchan a la gente”