ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:Violento choque frontal entre automovilistas

Con una cinta asfáltica resbaladiza por el temporal de viento y agua que azotaba en ese momento la región, dos automovilistas oriundos del lugar colisionaron de frente, del topetazo resultaron 5 personas lesionadas con heridas de consideración.



Cercano a las 22, 15 de la noche de domingo en el Paraje El Pedregoso en jurisdicción de El Hoyo, se produjo un violento choque protagonizado por el conductor de un Fiat Siena (DXW 929), Horacio Roberto Ramón Brandt (40), acompañado por su esposa e hija pequeña de 8 años de edad, quien se dirigía de sur a norte.

Por la mano opuesta lo hacía el Fiat Duna (BGR 458) de Jorge Rogel (30), y en la butaca del acompañante Carlos Andrés Pablaza (33) quien fuera el único que resultara ileso del accidente.

Montado el operativo de emergencia acudieron al lugar ambulancias y dotaciones de Bomberos Voluntarios pudiéndose constatar que Brandt sufrió quebraduras en su brazo izquierdo, mientras que su esposa e hija acusaban heridas leves, siendo todos conducidos al Hospital Rural de El Hoyo donde recibieron las primeras asistencias.

Mientras que Rogel era derivado a un nosocomio de mayor complejidad de la ciudad de Esquel con heridas de consideración sin determinarse la gravedad de las mismas.

El transito de la Ruta Nacional se mantuvo cortada mientras se practicaban las pericias para determinar las causas del accidente por personal policial del Distrito El Hoyo y al posterior retiro de los vehículos siniestrados, depositados en el patio de la seccional local.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:Violento choque frontal entre automovilistas