ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo:Quejas al Gobernador Das Neves

Situación de inestabilidad democrática reclamada por el pueblo de El Hoyo

Fue elevado en nota por los vecinos auto convocados de la localidad cordillerana de El Hoyo obligados a recurrir al Gobernador Mario Das Neves debido a que el sistema democrático de “nuestro pueblo se ve interrumpido por la actitud arbitraria y arrogante de la totalidad del partido gobernante municipal”.



Reclamos ante la municipalidad

Una pueblada llevada a cabo sobre el mediodía de ayer frente al palacio municipal que había comenzado en la noche de la víspera en el Concejo Deliberante cuando iba hacer tratado el veto del DEM sobre la ordenanza que regula la nueva tarifaria Año 2009.

La queja prosigue” Desde el comienzo de esta gestión los vecinos hemos respetados a alas autoridades que ganaron por una amplia mayoría las elecciones. Con el correr del tiempo nos vamos dando cuenta, mas y mas, que las promesas esgrimidas en la campaña electoral so solo fueron cumplidas, sino todo lo contrario, fue la población engañada y atropellada”

“El Ejecutivo Municipal, no escucha a la población, no recibe a los vecinos, todos los pedidos, notas de vecinos y de organizaciones de la comunidad, son desoídos. Entonces vamos al Poder Legislativo, donde también el Partido Vecinalista impone sin discusión ni participación su mayoría de votos en concordancia absoluta con el Ejecutivo Municipal, no pudiendo los partidos de a minoría ejercer la representatividad y la defensa de, los ciudadanos”

Más adelante se refiere “Es conocido por todos, las actitudes avasallantes y soberbias del Intendente Municipal y penosamente en el día d “Memoria por la Paz y la Justicia, por resolución, crea un comité de Crisis, con una neta concentración de poderes formando únicamente por el Partido Vecinalista. Mientras tanto desatienden cuestiones de fondo como el remate de tierras fiscales a familias de primeros pobladores, sin defender el patrimonio Municipal aunque mas no sea”

Finalizando la nota al Gobernador Das Neves “De continuar esta situación en el tiempo, nuestra sociedad quedará destruida, nos llevan en 5ta contra el paredón”.

Llevando la firma de un centenar de pobladores que se dieron cita pacíficamente en la mañana de ayer, en las afueras del edificio municipal donde varios móviles policiales del Distrito El Hoyo observan las alternativas de la movilización.

Apicultor obsequiando su produccion de miel en protesta


La nota risueña la dio un productor apicultor con su atuendo de trabajo como un “marciano” repartía en señal de protesta gran parte de su producción de miel montado sobre el techo de su pick up en repudio a la nueva tarifaría 2009, al público congregado en el lugar.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo:Quejas al Gobernador Das Neves