ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson:Padres autoconvocados exigen comienzo de las clases

La presencia policial atenuó a los padres auto convocado que se dirigían hacia la puerta de la Supervisión de la Delegación del Ministerio de Educación para desalojar a los docentes que se mantienen en plan de lucha y paro por tiempo indefinido.

Concejal del PPR Gotta al frente de los padres auto convocados

En la tarde de hoy, pasadas las 16 en la esquina de la Avda Belgrano y 25 de Mayo el Concejal por el PPR Julio Gotta se puso al frente arengando para que los huelguistas depongan la aptitud de continuar con la movilización que lleva más de un mes.

Padres reclamando la apertura de las clases



Los padres se agruparon detrás del edil municipal, entonaron el himno nacional, siguiendo atónitos las expresiones de Gotta, mientras éste discutía y hacía responsable al 2do Jefe de la seccional de policía con asiento en la ciudad rionegrina de El Bolsón de la aptitud de los huelguistas que mantienen cortada la calle y con pintadas en el frente del edificio.

Fiscal Arien y 2do. jefe de la 12º El Bolsón


Los docentes en la otra punta de la cuadra observaban los sucesos y un cordón de más de 20 agentes de seguridad separaban a los dos grupos y el Fiscal de Comisaría Dr. Francisco Arríen seguía de cerca los acontecimientos.

Por suerte no hubo que lamentar desmanes; no pasaron desapercibidos que muchos de los padres serían referentes radicales en apoyo al Ministro de Educación César Barbeito, opositores éstos a los que lidera el Intendente Municipal Oscar “Cacho” Romera.


20 efectivos policiales en medio de los huelguistas
y los padres auto convocados

Para el mes de junio del corriente año se adelantaron las elecciones municipales en El Bolsón para la renovación de dos concejales ucerreistas (de Romera) que vencen su mandato a fin de año, y esta demostración de apoyo a los padres auto convocados podría ser la iniciación de una campaña electoralista pasando previamente por la interna del partido centenario, con beneficio indirecto para sumar concejalías en el Partido Provincial Rionegrino (PPR) local.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson:Padres autoconvocados exigen comienzo de las clases