ULTIMAS NOTICIAS
Search

Padre e hija desaparecidos 5 dias en las aguas de Lago Epuyen

El turista comodorense y su hija de 7 años de edad se hallan perdidos desde el día Lunes cuando ambos se internaron en un bote a remo en las aguas de Puerto Patriada, en lago Epuyén en jurisdicción de El Hoyo-Epuyén.



El hombre identificado por sus acompañantes como Fabián Alanis y su pequeña hija habrían salido a navegar en una precaria embarcación a remo, la que fuera encontrada esa tarde a menos de tres Km. del muelle del camping El Faro muy cerca de la Piedra del Diablo, un sector peligroso de rompientes de olas y una incalculable profundidad, como de difícil acceso por tierra.

Las acompañantes y los desaparecidos habrían arribado a la zona el martes procedentes de la ciudad de Comodoro Rivadavia con la intención de disfrutar de la cordillera, cuando al parecer por propias versiones éstas se ausentaron hacia la ciudad rionegrina de El Bolsón quedando padre e hija con la intención de navegar en el espejo lacustre.

Ante la desaparición, las jóvenes dieron parte a la policía del Distrito El Hoyo, quienes con fuerzas combinadas con Defensa Civil y Brigadistas apostados en la zona procedieron a efectuar un rastrillaje por la costa encontrándose con la embarcación, traída por la propia acción del viento. No se descartaría la colaboración de buzos tácticos de la Prefectura Nacional con asiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche en la busqueda.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Padre e hija desaparecidos 5 dias en las aguas de Lago Epuyen