ULTIMAS NOTICIAS
Search

Lago Puelo: Ivan Fernandez afirmo "Yo invite a Chiche Duhalde... no Mario Das Neves"



Molesto por el titular de tapa de “El Chubut”, del día sábado, el Intendente Municipal Iván Fernández luego de la finalización del acto de inauguración de la Fiesta Municipal del Bosque y su entorno.

El titular de la Secretaria de Prensa (Taito) de igual forma había hecho conocer su disconformidad por el encabezado de la misma.

El Intendente de Lago Puelo igualmente mostró su malestar al referirse en su discurso que “hace algunos días atrás medios locales lo criticaban por ser obsecuente con el gobernador Mario Das Neves, ser agradecido es de “hombres de bien”, dogmatizó.

En su disertación llenó de elogios a “su invitada” por “trabajar codo a codo en la parte social con el ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde para poder sacar al país de las llamas, en signo de agradecimiento a la aceptación al convite formulado de compartir la apertura oficial de la 5ta edición del “Bosque y su entorno” con el gobernador Das Neves”.

De una forma u otra al anuncio de la visita de la Senadora Nacional por la Pcia de Buenos Aires ella participó y posiblemente por su envestidura el protocolo así lo exigía sin querer llegar a herir susceptibilidades.




Poco público asistió a la presentación de Baglieto


Como cierre a la segunda noche de la Fiesta del Bosque el canta-autor Juan Carlos Baglieto subió al escenario pasadas las dos primeras horas de ayer, desarrollando su habitual repertorio en un show que duró cerca de las dos horas.



Unas dos mil personas aplaudió al artista rosarino bajo la baja temperatura que se hacia notar a esa hora de la madrugada.





TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Lago Puelo: Ivan Fernandez afirmo "Yo invite a Chiche Duhalde... no Mario Das Neves"