ULTIMAS NOTICIAS
Search

Hallazgo feliz, aparecieron con vida perdidos en el bosque

Padre e hija que habían sido dados por desaparecidos en las aguas del Lago Epuyen, en la zona de Puerto Patriada aparecieron con vida, con algunas lesiones en su rodillas y deshidratados.

Luego de estar perdidos desde el día lunes, recién el día jueves se tuvo noticias de su desaparición, donde movilizara a fuerzas de seguridad, brigadistas de la zona y la Dirección de Defensa Civil con asiento en Las Golondrinas. Se tuvo contacto en la tarde de hoy cuando fuera localizado por los rescatistas.

Fabián Alanis y su hija de siete años de edad fueron declarados perdidos por familiares que acampaban junto a ellos en el paraje de Puerto Patriada en jurisdicción de El Hoyo y al encontrar el bote sin sus ocupantes pensaron en lo peor de que habían sufrido un grave accidente náutico.

En la tarde de hoy ambos fueron localizados con heridas leves en una de sus rodillas y un grado bajo de deshidratación recibiendo por parte del facultativo que los atendió, compensándolos con sueros, no siendo necesario su traslado al nosocomio local por el estado satisfactorio de ambos, permaneciendo en el mismo lugar que acamparon esta ves acompañados por mas familiares que habían arribado de la ciudad de Comodoro Rivadavia donde es oriundo.

Se supo que el fuerte viento de la tarde del lunes hizo que el bote se alejara del lugar y Fabián logro remar hasta la costa y abandonar junto a su hija, la pequeña embarcación, alcanzando a retirar las botellas jugos y algunas frutas que llevaban a bordo.

Luego de recorrer el tupido bosque, el padre cobijo con su cuerpo a su hija y pasaron la primera noche a la intemperie.

Los demás días transcurrieron igual y buscando orientarse hacia el muelle El Faro de donde habían partido, hasta encontrase con los rescatistas, alimentándose con frutos del lugar y bebiendo el poco líquido que llevan encima.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Hallazgo feliz, aparecieron con vida perdidos en el bosque