ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Maiten:TRIPLE CHOQUE

Vecina de El Hoyo herida en choque sobre ruta 70

El domingo alrededor de las 22 horas, la ruta provincial nº 70, en bajada de escuela El Coihue, fue escenario de un triple choque, en donde una vecina de El Hoyo sufrió heridas de consideración que derivaron su traslado al hospital de Esquel.



Los automóviles involucrados fueron un Renault 19 conducido por Dora De Maestri, que se desplazaba con destino a El Maitén; un Renault 9 conducido por Flavio Barría oriundo de Cholila, y una camioneta F 100 con Cristian Hirigoyen al volante acompañado por su esposa e hijo, oriundos de Comodoro Rivadavia, ambos rodados viajaban hacia Epuyén.

Si bien las causas del accidente aún no se pudieron establecer, según versiones de los involucrados a bordo del R 9 y la F100, Dora Di Maestri al ingresar en la curva habría perdido el dominio del volante y al cruzarse de carril fue embestida por el Renault 9 y este a su vez por la camioneta, provocando el triple choque. Las condiciones climáticas adversas con fuertes vientos y tormenta registrados en la zona, podría haber sido los desencadenantes del accidente.

El triple choque tuvo como saldo daños materiales en los tres rodados, sufriendo la peor parte el Renault 19, cuya conductora, resultó con fractura de húmero y clavícula; mientras que el resto de los protagonistas salieron ilesos.

Intervino personal policial de Epuyén a cargo de las actuaciones correspondientes que incluyeron el secuestro de los tres rodados involucrados.


FOTOS GENTILEZA NOTICIAS DE LA cOMARCA


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Maiten:TRIPLE CHOQUE