ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Maiten: Cronograma de carreras en el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor

Catorce carreras integran el programa de esta reunión en el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor. El Grillo, la Gitana y Tromen en el principal Clásico.


Con la organización de José Valenzuela y Adrián Quilodrán, el domingo 15 de febrero el Club Hípico Yatasto programó un Festival de Carreras en El Maitén, en el marco de la XV Fiesta Nacional del Tren a Vapor. Las carreras comenzarán a las 11 y se confirmaron tres clásicos y dos pollas de potrillos debutantes, sobre un total de catorce competencias.

En el Clásico “XV Fiesta Nacional del Tren a Vapor”, sobre una distancia de 275 metros, el Grillo, la Gitana y Tromen, animarán la principal carrera del programa, durante la undécima carrera. Antes, en la novena, participarán Indio Loco, Yoni y Villano, durante el Clásico Especial “Comarca Andina”. En la décimo tercera carrera, se disputará el Clásico “Municipalidad de El Maitén” con cinco caballos inscriptos. Dos pollas de potrillos debutantes y nueve carreras más completan el programa.



TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Maiten: Cronograma de carreras en el marco de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor