ULTIMAS NOTICIAS
Search

Epuyen: Desvalijan vivienda por falta de personal policial

Beneficiado por la reducción del personal policial, afectado el resto a cubrir la XXIII Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo autores desconocidos saquearon una vivienda en ausencia de sus encargados.



La seguridad de la localidad cordillerana de Epuyén quedó en manos de dos efectivos, dejando a merced de los oportunistas y amigos de lo ajeno poder efectuar tareas delictivas al no permitirles realizar las rondas por la jurisdicción.

Entre las 2 y las 9 horas del domingo una vivienda ubicada a 200 metros del cuartel de Bomberos Voluntarios cuyo propietario residiría en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, autores ignorados luego de violentar una ventana del dormitorio principal ingresaron a la misma sustrayendo artefactos electrodomésticos (TV y accesorios), ropa blanca de cama, cuadros, vajillas de cocina y cubiertos, entre otras.


En la recorrida en su interior los cacos al no poder desmontar un moderno lavarropa ubicado en un estrecho baño lavadero optaron por dejarlo no sin antes destrozar una carcaza que habían desmontado y vaciar la heladera.

Un vecino habría sido el encargado de dar aviso a la seccional policial del Distrito Epuyén al notar que una ventana de la propiedad había sido violentada. Localizado el encargado, procedió a radicar la correspondiente denuncia mientras se aguardaba la llegada de su verdadero propietario para inventariar todos los efectos que fueron sustraídos por él o los “visitantes”. Esta propiedad sería la segunda vez que es tentación de los malvivientes.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Epuyen: Desvalijan vivienda por falta de personal policial