ULTIMAS NOTICIAS
FM PARAISO 42. Con la tecnología de Blogger.

SCRIPT

Search

El hospital perdió la posibilidad de recibir importante donación

¿Y EL VALOR DE LA PALABRA?... SIN PALABRA… A PESAR QUE EL FIN DE SEMANA NO HUBO VIENTO

El hospital de El Hoyo y otras tres instituciones de bien público sin fines de lucro de esta localidad, perdieron la posibilidad de recibir importante donación de una empresa, que tenía la intención de destinar 4 motos para que se sorteen a beneficio total de las distintas entidades beneficiarias; según explicó a este medio el representante en la zona de tres distribuidoras de motos, Alejandro Jwanczyk, de El Pedregoso.






Jwanczyk, es titular de “Sol de Epuyén Motos”, comercio inscripto en el municipio de Epuyén, con amplia cobertura en la Comarca y sus alrededores a través de sus vendedores.

El lamentable episodio relatado, protagonizado entre una de las vendedoras Alejandra Cristina Santana y el municipio de El Hoyo, responsable de la organización de la 23º Fiesta Nacional de la Fruta Fina, a través del intendente Mario Breide, le truncó la posibilidad de recibir en carácter de donación una moto, para cada una de las 4 instituciones locales sin fines de lucro, que iban a ser beneficiadas.

Todo empezó una 3 semanas antes del evento, cuando Santana se contactó con un miembro de la comisión organizadora, “Pedro Diez”, para acercarles la propuesta de la empresa de donar una moto para que se sortee a beneficio del hospital, la idea fue bien recepcionada, y se acordó de palabra a modo de devolución por el gesto benéfico, la designación de un espacio de exposición y promoción, de la empresa donante, dentro del predio festivo durante los tres días del evento. Pero llegado el momento, a la hora de armar el stand, comenzaron los contratiempos y el acuerdo de palabra, comenzó a esfumarse de a poco, hasta que el sábado con una actitud poco amigable, como las que suelen caracterizar al intendente Breide, rodeada de fuerzas de seguridad, Alejandra Cristina Santana, fue intimada verbalmente a desocupar el espacio designado y retirar el stand del predio en 15 minutos.

Santana se encargó de dejar en claro, que Pedro Diez, responsable del predio y con quién había llegado a un acuerdo, respetó hasta último momento lo pactado, pero la postura y voz arbitraria del jefe comunal, el intendente Mario Breide, destruyó lo pactado y sellado con el valor de palabra.

Por otra parte, Jwanczyk y Santana, informaron que el viernes 9, día en que se iba a sellar con las firmas correspondientes el convenio de donación en beneficio de El hospital rural, no se hicieron presentes a la hora acordada, ni el director del nosocomio, y ninguna autoridad municipal.

La moto que iba a ser donada sin cargo y en forma gratuita, era una Zanella modelo Patagonian Tagle 150 cc Custom año 2008, con su correspondiente documentación, libre de embargos y deudas.

Ahora la moto es para el hospital de Epuyén

Así mismo el titular de la empresa donante, y la firma que representa, al denunciar el lamentable e inexplicable episodio, dada la actitud del jefe comunal decidieron trasladar el beneficio a otra localidad, es en ese marco que el motovehículo que se iba a sortear en beneficio de El Hospital de El Hoyo, se fue para el nosocomio de Epuyén, al igual que otras tres unidades que prevén donarse, a otras tres instituciones sin fines de lucro de ese municipio.

Alejandro Jwanczyk, titular de la empresa donataria, quiere dejar en claro a la comunidad de El Hoyo, que la intención de Alejandra Santana era aportar y sumar recursos, en beneficio de una institución local con alcance a toda la comunidad a través de la donación de una moto destinada a un sorteo, cuya recaudación en forma total iba a manos del hospital rural. “Acá no hay nada oscuro, todo se desarrolla en un marco de legalidad y espíritu solidario empresarial y humano, sobre todas las cosas, que lamentablemente algunas personas no supieron entender”, finalizó diciendo.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El hospital perdió la posibilidad de recibir importante donación