ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón: Lo apuntaron con el arma que le habian robado dias atras

Prestador Turístico de la ciudad rionegrina de El Bolsón fue atacado y apuntado con su propia arma que había sido sustraída y denunciada al finalizar el año 2008.


Julio Miguel Muslera, amplio una acusación penal en la mañana de ayer dejando constancia que mientras cenaba con unos oficiales de policía visitó su vivienda un individuo que luego de discutir con él lo arremete físicamente y saca de la parte de atrás de su cintura un arma de fuego amenazándolo y se retira del camping.

La misma estaba enfundada en una cartuchera de cuero de chancho, la cual la reconoce como suya, como la que le sustrajeran días atrás del interior su automovil Renault 18 Break.

Se trata de una pistola calibre 22 largo marca BERSA con cargador conteniendo 8 proyectiles.

Ya pasadas las 01,30 de madruga de ayer escuchó tres disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en un vidrio de una ventana de la planta alta de su albergue, momentos después de haberle comentado al padre de su agresor lo sucedido.

Muslera amplió su imputación penal denunciando al actor de la amenaza y para que se investigue el ataque y calibre del arma empleada contra su vivienda.

Actuaciones interviene el Juzgado de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Miguel Ángel Gaimaro y la Fiscalía local a cargo del Dr. Francisco Arríen


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón: Lo apuntaron con el arma que le habian robado dias atras